OT – Gala 3 – Ruppert, te necesito

XavierSigo en la estela de la semana pasada de no querer comentar las actuaciones porque son de lo peor que he oído nunca y sólo empezar Jose casi me deja sorda de los gallifantes que llegó a pegar emulando a Jon Secada. Cada vez me gusta más Leo, aunque creo que es porque es el hermano gemelo de Daniel Guzmán y esa guapura macarra siempre me ha puesto.

PañalNo todo es culpa de los pobres ratoncillos de indias cantores, pues entre los profesores, los estilistas y los técnicos de sonido hacen que las galas sean peores que “Lluvia de estrellas”. De hecho, Bertín Osborne tiene más chispa que Jesús Vázquez que no tiene ni la decencia de aprenderse los nombres de los concursantes y de las canciones que van a cantar.

JAntonio¿Quién coño les peina? ¿Quién coño les viste? Por el amor de dios, parece que el estilismo José Luís Moreno se ha apoderado de la Academia, porque, lo siento, pero el peinado de Xavier no tenía perdón de dios y los pantalones estilo pañal de Cristina eran para mear y no echar gota. Jose Antonio llevaba una chaqueta de chándal lila encima de una camisa negra (con corbata y todo) y Vanesa y Lorena llevaban dos camisones por vestido, a cual peor. Pero lo peor, lo puto peor fue el pobre Daniel, que es una mezcla entre el hijo secreto de Raphael y Chris O’Donell, que iba disfrazado de extra en una película de Torrente. Ah, y no voy a analizar el atuendo de Moritz, porque el tema de ir vestido de látex sólo hace que acrecentar el asco que me da grima-man. Fuera, por dios, fuera.

DaniYa sabéis que Saray es mi favorita, de momento, porque hay un par de catalanes que van pegando fuerte para hacerse con mi beneplácito, pero hay una cosa que me cabrea desde hace muchos años: el efecto Canarias. Y es que no se por que narices esta maravillosa tierra se siente abandonada de la mano de dios o del manto patrio de la península y se tienen que dedicar a salvar sistemáticamente a cualquier nativo que pise los suelos de OT. Creando así monstruosidades como la estancia de Idaira en la Academia y ensalzándola como favorita y hacer ganar después a Sergio Rivero o, lo peor, enviar a Ramón a Eurovisión.

Al menos este año tienen suerte y la persona que van a llevar al estrellato momentáneo canta bien, gracias a diox. Pero no sé, me parece tan injusto que Saray sea por defecto favorita aunque se tire pedos mientras canta, como que Javier siga dentro de la casa de Gran Hermano.

Scroll To Top