Renegado no buscó en Fox River

SPOILER de Prison Break al final… soy una hijadeputa, así que no lo leáis

RenegadoEstaba yo ayer tomándome una cervecita en casa de mi amigo Geni y, teniendo la tele de fondo, empezamos a ver la mítica “Renegado” con el inefable Lorenzo Lamas con sus melenas al viento. Ya se sabe que, a mí, las cosas bizarras me van y, claro, no pude evitar quedarme pillada.

La cabecera de la serie, al más puro estilo “A-Team” (el creador era el mismo – Stephen J. Canell-) dice lo siguiente: “Él era un policía. Y muy bueno en su trabajo. Pero entonces cometió uno de los peores pecados: testificar en contra de otros policías. Esos policías trataron de matarle y alcanzaron a la mujer que él amaba. Acusado de asesinato, ahora se dedica a recorrer la América profunda [esto es mío]. Un proscrito persiguiendo a proscritos, un caza recompensas – ¡un RENEGADO!

Total, que va por el mundo con una pedazo de Hurley Davidson (al Lorenzo le ponen las motos) con un amigo indio hortera, con estilo “Miami Vice” de la reserva arapahoe, y la hermana del indio que es una pedazo de rubia que ni p’atrás cuela como su hermana, pero, por entonces, era la mujer del Rey de las Camas y algo tenía que hacer.

Como estos tres parias de la sociedad se dedican al bello oficio de los caza recompensas, el capítulo que tuve el honor de ver ayer, empezaba con el indio pidiéndole a un Lorenzo Lamas, catana en mano en plan zen, que por favor le ayudase a buscar a D.B. Cooper, pues tenía un soplo de que vivía bajo tierra en un pueblo de la América profunda y, así, conseguirían fama y dinero. Acto seguido se ve al Sr. Lamas subido en la motarra (sin caso) y mirando a una tía que debía ser despampanante al principio de los ’90 (mirar tetas = no mirar a la carretera). Aquí dejé de ver la serie.

DB Cooper

D.B. Cooper es una figura mítica del imaginario americano, pues se supone que se escapó después de lanzarse de un avión con una recompensa de de 200.000 $ (en billetes de 20 $), después de haber secuestrado un avión. Son muchas las teorías sobre su escapada y su actual paradero. La gente cree que sigue vivo, como Elvis, y es por eso que el Renegado Lamas se puso a buscarlo, pero en el lugar equivocado, evidentemente, porque D.B. Cooper estaba en Fox River con Michael Scofield. D.B. Cooper, aka Charles Westmoreland, murió en Fox River, no sin antes confesarle a Michael que escondió todo el dinero en Utah, la tierra de los mormones… Gracias a eso ahora tenemos segunda temporada de “Prison Break”.

Actualmente, Lorenzo Lamas sigue en el cast de la inagotable “The Bold and the Beautiful” haciendo de Héctor Ramírez, que se habrá follado a la mitad y debe ser el padre biológico del resto. Pero lo mejor de él en que en 2003 se dedicaba a formar parte del jurado de “Are You Hot?”, donde buscaban a la gente más sexy de América, y Lorenzo tenía la gracia de ser especialmente duro con ellos y señalarles con un puntero láser sus zonas imperfectas. ¡Qué chispa, Lorenzo!

Scroll To Top