OT – Gala 2 – Una mierda pinchada en un palo

O como dijo mi abuelo ayer, la gala fue: “Una merda com un cabàs”.

Las canciones eran feas, sus interpretaciones fueron sosas y lo mejor de la noche fue el jurado. Lamentable. Es que no me voy a dignar ni a comentar sus canciones, porque fueron todas una caca. Buff, pero es que ni Saray, la gran esperanza blanca estuvo bien. El trío del final, con el follable Leo a la cabeza, vertió un poco de luz entre tantas sombras (disculpadme pero echo de menos a Kikesito), cantando “Bohemian like you” a los Dandy Warhols pero en cañí.

Hristo

Como os digo, lo mejor de la noche fueron nuestros adorados Hristo y Noemí Galera. Que me pregunto yo que si con tanta mala folla acaban fornicando los dos entre bastidores riéndose como locos de los niñatos que tienen ahí llorando por lo que les han dicho. En ByTheWay.tv cada vez nos parece más interesante esta especie de gigoló publicista con gafas de Eugenio (saben aquell que diu…), aunque para mí el momento cúlmen fue cuando la Galera se convirtió en la Ñ de la Real Academia y le dijo al estulto José Galisteo que se decía “el carisma” y no “la carisma”. Que por cierto, la pena de este chico es que sabe que le votan todas las tías y resulta que es gay y en OT no le dejan salir del armario. He visto yo un par de pantallazos por la red con su ficha en el portal de Chueca. Pobrete, dejad que se líe con Jesús Vázquez, joder.

Para los que no hayáis visto como las gastan en el jurado de este año, pinchad al vídeo y descojonaos viendo como intentan imitar al infame jurado de “American Idol”. Esos sí que son cabrones y lo demás son tonterías.

Ah, y estoy hasta las narices de ver a Jesulín Vázquez hasta en la sopa, porque, además, presenta OT como el culo. Me hace echar de menos la pueblerinidad de Carlos Lozano. Y ahora que está ente tanta producción discográfica, ¿no nos deleitará con su gran clásico “Y yo te besé“? Como no encuentro el vídeo y diox sabe que me muero de ganas de volver a verlo (sirva esto de llamamiento a las almas caritativas), os dejo con un par de estrofas de ese hit tan poco valorado:

A dos milímetros escasos de tu boca
Sé que por fin va a suceder
Mis manos cobran vida tiemblan y te tocan
Todos mis nervios, puestos en pie

Hipnotizándose mis ojos en tu boca
Tirar mi piel hacia tu piel
Me pierdo en ti como hace el mar contra la roca
Piel a piel

Y yo te besé, mis labios se entregaron a tus labios
Besé
Yo te besé, y tú ni yo podemos despegarnos
Es una película que esta pasando lentamente

Estoy sintiendo como pasa poco a poco
Algo de ti algo de mí
Este intercambio de pasión me vuelve loco
Así, así
Y yo te besé, (besé)

Scroll To Top