Wentworth Miller es negro

El Negro

Sí amiguitos, como lo oís. Wentworth, el hombre más deseado por la mitad de ByTheWay.tv es negro, pero negro de verdad. Cual fue mi estupor, cuando leyendo una revista, me entero que este yankee lechoso de 34 años se considera negro. Su madre, es una profesora de colegio blanquita y su padre es un ex ayudante del fiscal negro como el azabache. Resumiendo, que es mulato, aunque el diga que es negro. Es más, no es ni mulato narices, ¡¡es más blanco que yo!! Eso sí, tras la sorpresa, me amorré a la revista con los ojos entrecerrados para observar que, indudablemente, tiene pelo-polla (perdón, no sabía como decirlo de otra manera) y algunas canas.

Total, que esto no es una noticia ni una mierda, es que yo flipo. ¿No le adoptarían al nacer? ¿Su padre no sería Pepe el lechero? Y suponiendo que, efectivamente es hijo de su padre y sabiendo que no ha heredado su tono de piel, ¿habrá heredado algún atributo de la raza de su padre?

Nota de la desgraciada de Irene (spoiler warning): me cago en mi puta vida y en todo lo cagable. Este año que me alegraba yo porque no me había tocado ir al puto MipCom va y se presentan Wentworth y mi Dominic en Cannes. Mierdaaaaa. Y me perdí la fiestaaaaaaaaaaaaa.