Momentos OT – Gala 1

OTTras mis días de ausencia por reflexión otoñal, vamos a estrenar los post de las galas de OT, así lo incautos que no visteis el programa en directo os podéis enterar de lo que se cuece en la churrería de artistas. Sé que algunos pensáis que esta desviación es muy cutre pero hijos, nos hace pasar momentos entrañables que hacen que hacen más ligeras nuestras vidas cotidianas. Como decía el gran Spelling: caramelitos para el alma. Estas son las canciones que los niñatos de OT intentaron destruir en la gala de ayer domingo:

  • Moritz y Saray cantaron “One“, de U2 acompañados de Mary J. Blige
    Ella es, definitivamente, mi favorita y la favorita del público. Montse dice que es la hija secreta de Edith Salazar. Yo creo que esta chica ha ido a OT a pasar el rato porque cantar, canta de cojones. Si veo un dúo entre Rosa y Saray ya me puedo morir tranquila.
    Moritz, que me cae bien, es un ma-me-mi-mo-music del carrer.
  • Jorge y Cristina cantaron “Déjame verte“, de Diego Martín con Raquel del Rosario
    Canción hiper cansina de la novia de Fernando Alonso con un tío que no tengo ni pajolera idea de quien es. Cristina es la niñata de 16 años que cantaba en el coro de su catedral y Jorge, gitano vendedor ambulante, viene a cubrir el cupo de integración social de Gestmusic. Él cantó mucho peor, pero la nominaron a ella. Endevé la mierda la Sole.
  • Vanesa y Maite cantaron “Lo echamos a suertes” de Ella Baila sola.
    Esta canción es vieja de cagarse, pero oye, a mí me ha gustado siempre. El reto era fácil y tienen dos voces potentes, así que lo hicieron muy bien y además se hicieron amiguitas. Todo chachi estupendi. Eso sí, Vanesa chata, me caes muy bien pero cortate el pelo que parece una cortina de ducha hija.
  • Lorena y Encarna se cargaron “The reason“, de Carole King con Celine Dion.
    Se tiene que cantar muy bien para interpretar con dignidad esta canción. Lamentablemente no fue así. Aunque Lorena es una de mis favoritas y cantó bien, hacerlo junto a la sorda, pues es un handicap la verdad. Y no porque no oiga bien, si no porque canta mal. Y es una pesada joder. Odio cuando la gente es políticamente correcta gratuitamente, cuando los demás piensan todos lo mismo: ¿qué coño hace la sorda dentro de la academia? Pero como Gestmusic, aunque hipócritas, son gente de la pela és la pela, la amiga Encarna ya está nominada para la expulsión de la semana que viene.
  • Mercedes y Xavier dieron el cante toda la semana desgraciando la canción “No me crees” de Efecto Mariposa.
    Se llevaron fatal entre ellos hasta el punto de dar vengüenza ajena. Ella está encantada de haberse conocido y es de ese tipo de personas altamente cansinas y repelentes. Es la Vega de la nueva generación. El pobre Xavier, como dice mi amigo Valen, es el recluta patoso. El frutero castellonense que perdió 20 kilos para entrar en OT. No canta mal pero es como tener un palo de fregona en el escenario y, encima, al pobre le toca cantar toda la semana con la plasta de Mercedes dándole la brasa y hundiéndole la moral. No me extraña nada que acabase llorando como lo hizo, que penita. Al final, los dos nominados en plan castigo salomónico, aunque los compañeros la salvaron a ella. Pero, ¿qué estáis haciendo inconscientes?
  • Jose Galisteo y José Antonio hicieron el papelote cantando “Todo” de los super guachis Pereza.
    El peluquero y el churrero son de esos cantantes mediocres que irán saliendo en fila de la academia. Flipo con el furor uterino que ha desatado el churrero porque tiene cara de McChulazo, pero tanto como para votarle favorito… nenas, nenas, recoged las bragas, que de este tipo hay a patadas por la calle y no hace falta que aguantemos sus gallifantes.
  • Eva y Daniel Zueras pasaron de puntillas por el escenario cantando “Otra vez” de los insoportables Coti y Paulina Rubio.
    La pareja más del montón de todas: correctos pero grises. Él es el hijo bastardo de Raphael y se le va a quedar caracartón como siga haciendo esas miradas chungas. Ella es, simplemente sosa, aunque Montse dice que es la reencarnación de Cecilia.
  • Y los últimos, aunque cantaron los primeros, Ismael y Leo vacilando a la peña con “Dime que me quieres” de Tequila.
    Rebelde Guay (Ismael) y el follador de Kentucky (Leo), han venido a acabar con las existencias de condones en esta santa casa. Rebelde Guay es la representación del típico pijo adolescente de Barcelona con ese pelo que no le deja verse la picha y Leo… pues Leo tiene tiene un polvo y lo sabe. No cantaron mal y pasaron con bastante dignidad, pues la canción de Tequila les ayudó a sacar ese lado malote que pone tontitas a la niñas. A ver que hacen cuando les toque cantar en serio…
  • Si le dáis a los links de las canciones podréis ver los videoclips originales de las canciones, que siempre está bien, y así os hacéis una idea de lo que fue la gala de ayer. El único enlace que no corresponde a lo que cantaron es el de Tequila, pues al no poder encontrar la canción en el YouTube, os he puesto un link a una actuación de Ariel Rott y compañía en la mitiquísima Bola de Cristal.

    Carrasco

    Por último, me gustaría comentar la reaparición del gran Manuel Carrasco. El que hace cuatro años nos hizo perder líquido de frenos cantando el “Baila Morena“, apareció enfundado en traje negro de patriarca gitano cantando sus rollos flamenquitos como siempre. El tío me sigue poniendo, pero cuando vi la portada de su disco dije “Coño, parece Juan Diego Botto“, cuando en realidad el que cantó ayer en OT era más bien Pepe el Marismeño.

    Scroll To Top