Parker Lewis can’t lose

Parker

¡Sincronicemos nuestros relojes!

En esta infatigable tarea que emprendí de echar abajo a vuestros mitos de la infancia y, a su vez, deprimirme, porque también eran los míos, hoy voy a hablaros de una de la personas que sacudieron mi adolescencia: Parker Lewis (aka Corin Nemec, aunque no nos engañemos, siempre será Parker).

Aunque su verdadero nombre es Joseph Charles Nemec IV, su familia le llamaba Corky y cuando fue a escoger un nombre artístico, al ver que Corky era nombre de oligofrénico famoso, se decidió por Corin. Viendo los Goonies descubrió que quería ser actor, mientras yo descubrí que quería buscar piratas, tener un amigo gordo y petar un inodoro mientras alguien cagaba. Aunque la diferencia entre él y yo es que su padre era el Director Artístico de la película. ¡Pero será cabrón!

Yo le descubrí en “Webster”, sí hijos, una de mis series preferidas de la infancia, pero rápidamente saltó al estrellato con una adaptación televisiva del “Ferris Bueller’s day off” de John Hughes. Un Ferris con un gusto más dudoso para la ropa, que hizo que toda la gente que llevaba camisas horteras a principios de los ’90 fuera un Parker Lewis en potencia. Al menos en mi instituto y sobretodo el tío más plasta y baboso de mi promoción… y mira que yo a Parker le hubiese hecho un favor.

Pues cual es mi sorpresa cuando descubro que estrella re-lanzada por “Stargate SG-1es Cienciólogo, lo que nos faltaba nenes. Y que ahora está muy triste porque no puede ser practicante, pues resulta que no hay ninguna iglesia ciencióloga cerca de su casa. Y yo me pregunto: Tom, ¿no podrías estirarte y montarle un garito ciencioguai a Corin en vez de dejar que tu mujer se vaya de compras con Victoria Beckham? Y, no viene al caso, pero dicen por ahí que Katie Holmes podría hacer su gran retorno cinematográfico interpretando a la Spice Pija en un biopic super interesantísimo de la vida de esta robótica mujer.

Corin

Pero, qué me estás contando…

Después de todo lo que he leído, he decidido que la Cienciología es sólo para super buenas personas, hiper chachis, muy cultas y multifuncionales como Corin que, a parte de actor, es pintor, poeta, fotógrafo y creo que, si se lo pides, mientras te hace la merienda te arregla un enchufe.

Como en el fondo este tío es un poco soso (hasta se casó con su novia del instituto), lo que más me ha divertido encontrar es que su doblador, Iván Muelas, a parte de ser la voz habitual de Will Smith y Luke Skywalker, está omnipresente en nuestras vidas televisivas al ser la voz de Josh Holloway en “Lost”, Chad Michael Murray en “One Tree Hill”, Scott Speedman en “Felicity” y Eric McCormack en “Will & Grace”.

Scroll To Top