¡Han vuelto!

OT

Una de las desviaciones de ByTheWay es seguir fervientemente “Operación Triunfo”. Que le vamos a hacer, OT nos pone.

Hoy, desde aquí, queremos hacer un llamamiento a todos los fans y detractores, para que os pongáis en pie y saludéis a nuestra ídola en OT: Noemí Galera. La única mujer que tuvo las narices de levantar la voz y decir con todas las letras lo que los ciudadanos de a pie no podíamos decir: “Idaira, payasa, vete a tu casa”.

Se metieron con ella, se hicieron camisetas de apoyo para uno y otro bando, echamos sangre, sudor y lágrimas y al fin conseguimos lo que era justo, lo que Noemí pedía a las masas borreguiles seguidoras de Juan Camus: que Idaira se fuese de una puta vez de nuestras pantallas.

Espero que este año no se la malinterprete pues, a parte de ser una persona encantadora, normalmente tiene más razón que un santo: se emociona con quien se tiene que emocionar y se horripila con seres de talento dudoso y personalidad abominable.

Otro que ha vuelto es Kikesito Santander, poseedor de una máquina de churros de donde salen discos de las latin stars a mansalva. Padrino artístico del omnipresente David Bisbal y autor de las frases de autoayuda barata más célebres desde Paulo Coelho. Yo estaba deseando que volviese y lo que le voy a pedir a los reyes este año, es que escriba un libro con sus mejores citas para leerme una cada día antes de irme a la cama y así sentirme mejor persona. Ahí va mi perla preferida de la gala de anoche: (Kikesito Santander refiriéndose a Davisito Bisbal) “David, eres un lindo ser humano al que quiero entrañablemente”.

Tíos, os quiero entrañablemente, que lo sepáis.