Me ha llegao tíos, me ha llegao…

Grey’s

Mis noches, al igual que mis días acostumbran a ser ajetreados. Voy de culo todo el rato y sólo me quedan 3 horitas por la noche para dedicar a mis series. El problema es que lo combino con millones de llamadas porque soy como una centralita y tengo el botón del Pause del Div-X ya borrado. Pues el otro día charlando, vi que en Cuatro estaban dando el antepenúltimo y el penúltimo capítulo de “Grey’s Anatomy”. Aunque por todos es sabido que la serie no era santa de mi devoción, hace poco le di una última oportunidad y debo reconocer que la segunda temporada está muy bien y nos estamos empezando a reconciliar. Ahora, vosotros reconoced conmigo que la primera temporada es una mierda pinchada en un palo.

Debo ir por el 10 de la segunda aproximadamente, pero me quedé enganchada a los últimos porque son realmente emocionantes. Cuando acabaron, sobre las 12 de la noche, recibí otra llamada que ¡me duró hasta la 1! Pero tíos, me cautivaron. Tuve una experiencia religiosa con la serie y tuve que rebuscar entre lo dvd’s que me pasa mi proveedor habitual para encontrar el último capítulo de la temporada. ¡No me podía ir a dormir sin saber si Cristina reaccionaría de una puta vez ante el pobre Burke! Que cojones estaba haciendo Izzi o a cuantos más sería capaz de cepillarse la caracartón de Meredith.

Total, que a las 2 de la mañana estaba yo viendo el último capítulo. Me encantó. Eso sí, me fui a la cama totalmente compungida e impresionada. ¿Por qué una formula tan gastada como la de “Oh, capitán, mi capitán” sigue funcionando tan bien? ¿Por qué en España no hay cristo que sea capaz de dejarte con el corazón en un puño de esa manera? Verles a todos cerrando filas, a pesar de sus personalidades y ambiciones, con esa música de fondo (¡esa música!). Todos andando juntos por el pasillo a cámara lenta, en plan “Armageddon”, con Izzi haciendo de Bruce Willis… uix, gallina de piel. Al final te tienen que recordar que Meredith era la protagonista y nos dejan en ese cliffhanger pasteloso, que me interesa menos dos. Y esa canción que me sigue persiguiendo… ¿Alguien me podría decir cuál es?

Scroll To Top