Lost… a la tercera va la vencida

LostMañana, nenes, mañana se estrena la tercera temporada de “Lost” y nosotros aquí viviendo tan tranquilos. Mañana sabremos si ha valido la pena pasarse dos años pensando en hacer loterías con los números malditos, pensando si Jack era un übersexual o no, porque narices puede andar Locke y que va a hacer Eko con una iglesia en medio de la puñetera isla. Tened en cuenta, que puede ser una cagarruta de dimensiones astronómicas, aunque tú, la esperanza es lo último que se pierde y antes de abrazar el nihilismo le daré una última oportunidad a “Lost”, aunque sea para volver a ver a Jin sin camisa.

El primer video es el Sneak Peak de la tercera temporada con subtítulos en español. Me da mucho miedito lo que les van a hacer a esas tres pobres almas de cántaro. Sólo hace falta ver a Sawyer en plan perro de Pavlov. Aunque los cabrones, con esto de los otros han encontrado un filón de nuevas historias y personajes. O sea, que tienen cuerda para rato.

Este segundo video es la promo que hicieron cuando quedaban dos semanas para el estreno. La pongo porque sale mi hombre: busco a Jaques… Me hace sufrir el pobre ahí cerrado, pero como es el líder le tienen que lavar la cabeza a parte. Aunque eso sólo sirva para que Kate se enrolle de una vez con Sawyer. Y eso que aún no ha visto las espaldas de Rodrigo Santoro.

READY…STEADY…GOOOOOOO!!!

** Os dejo un link a un mapa donde una peña con mucho tiempo libre se ha dedicado ha marcar todas las localizaciones de la isla, donde estaba sentado cada pasajero en el avión, los miembros de la Dharma Initiative y las estaciones en la isla. Tela marinera **

Scroll To Top