Nuestras Mujeres

Sabemos que nuestras iniciativas de vanagloriar a los machos varios de la tele no acaban de complacer a nuestro público masculino. Lo entendemos. Y eso por eso que hoy, la cosa va de mujeres.

Son guapas, son listas, son valientes y triunfadoras. Son nuestras mujeres favoritas. Mujeres de las que todos los hombres se podrían enamorar. Vamos, como nosotras.

Lauren Graham

LAUREN GRAHAM – LORELAI GILMORE

En el face to face no hay quien la gane. Te arrolla con su mirada azul profundo y sus diálogos diabólicos. No hay mejor cita para ella que la que implique comida basura y películas antiguas que poder doblar con su propia voz. Hay gente que dice que es inverosímil como madre de lo preciosa que llega a ser, pero ¿por qué no? Yo quiero una mamá así con la que ir de compras y tomar café todo el día. Que pena que no fume, si no, seríamos tal para cual.
Es un poco díscola con los hombres, pero desde el primer momento sabíamos que necesitaba a Luke en su vida. Ahí, con las espaldas bien anchas.

Kristen Bell

KRISTEN BELL – VERONICA MARS

La detective más ocupada de todo Neptune y parte del extranjero. Es pequeñita pero matona. Nunca da una hostia, pero siempre pega donde más duele y puede sacar a relucir todos tus trapos sucios. Es guapa, divertida, amiga de sus amigos y amante hija. Su coraje es sólo comparable a ese amor irremediable hacia Logan, que últimamente empiezo a compartir con ella. Que química, coño, qué química que tienen. Pase lo que pase con la serie (que no la cancelen, por diox) que me digan ya que si se van a quedar juntos o no. Más que nada, para empezar a decidir si me corto las venas o me las dejo largas.

Buffy Summers

SARAH MICHELLE GELLAR – BUFFY SUMMERS

Nunca nadie ha empuñado una estaca con tanto estilo como ella (morid vampiros cabrones). Esta rubia ha salvado el mundo, lo ha salvado mucho, en repetidas ocasiones, y además se ha graduado… vale, también se cargó el instituto, pero ¿qué pasa? era la boca del infierno (la metáfora es evidente, digo yo). Además de guapa guapísima (estilo animadora letal) es aguda y astuta, sin olvidar que da unas patadas geniales. Sus amigos y su familia son sus puntales (y también la humanidad en general, que si no salvar el mundo no tendría gracia). Ah, y un consejo para los chicos: si eres vampiro con alma tienes más posibilidades de que se enamore de ti. Venga, no tengáis miedo de hacer clic si queréis verla cantar.

Sydney Bristow

JENNIFER GARNER – SYDNEY BRISTOW

Espía incomparable y mujer excepcional. Le gusta la pizza con verduras, habla 14 idiomas, tiene memoria fotográfica y una agilidad física y mental sorprendentes. Se juega la vida a diario cargándose a los malos y siempre regresa a casa para hacer la cena y comer helado en el sofá (aunque sea con el clon malvado de su mejor amiga). Rambaldi insiste en que es “la elegida” (menudo marrón) y a la pobre le hacen la vida imposible (si es que yo no sé cómo aún no se ha tirado a la vía), suerte que es casi como la “mujer biónica” y que tiene a Vaughn, que le alegraría el día a cualquiera (aunque ya te vale lo de Lauren, majo). Sydney es siempre honesta y leal a lo que considera justo, belleza interior, que le llaman, aunque no supera su evidente belleza exterior. Ala amiguetes, juzgadlo vosotros mismos con este video lleno de pataditas.