El efecto Logan

Logans

Dos hombres aterrizan juntos en la nueva CW este año de la mano de dos bellas mujeres. Gracias a su carisma logran comerse las pantallas: Logan y Logan. Como Simon & Simon, pero en joven. Logan Huntzberger (Matt Czuchry) es el último de los novios de Rory Gilmore y Logan Echolls (Jason Dohring) es el apasionado amor de Veronica Mars. ¿Qué más tienen en común, a parte del nombre? Sus personajes son dos pijos gilipollas tremendamente encantadores que acaban cautivándote a rabiar. Cuando más piensas que les odias, más acaban por gustarte.

Dejando de lado que los dos coinciden en mi debilidad por los rubios, por hechos acontecidos últimamente, me decanto por Logan Echolls pues, como me dijo mi admirada MacGuffin, es un malote con encanto de los que tiran mucho. Mientras que el de Rory, aunque entrañable, es un pijo agilipollado por el dinero y la fama de su familia, el de Veronica está abrumado por las tremendas circunstancias que le rodean y no es hasta que se destapa su amor por Veronica, que desubrimos la fantasbulosa persona que lleva en su interior.

Esperemos que «El efecto Logan» beneficie a la CW y esta les corresponda dándoles muchos papeles más. De momento, esta temporada Czuchry visitará a Dohring en el set de «Veronica Mars» pues, si no me equivoco, va a aparecer en algunos capítulos como su hermanastro. Así que, ¡larga vida a los Logans! Y, por cierto, ¿cuál os gusta más?