Mucho trabajo y poco tiempo

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de que hay demasiadas series que quiero ver y poco tiempo disponible. Cosas antiguas, cosas nuevas, cosas que se me acumulan… Por eso me pego atracones de 4 temporadas seguidas de “The West Wing” con mega revisionados de las 10 de “Friends” junto la espera semanal de productos ya antiguos como “Lost” o “Prison Break”. Es el problema de estar abierta a todo y ser una impaciente de mierda, que lo acabo viendo todo a saco y después me pongo enferma esperando los capítulos nuevos con cuenta gotas. A veces prefiero engancharme a series que sé que ya han terminado y poderme ver sus 5 temporadas de un tirón y quedarme satisfecha sin sufrir las consecuencias adictivas de la droja nueva de cada temporada.

Hay tres series que van a estrenar / han estrenado en breve a las que, sin duda, voy a dar la oportunidad de tensar mi yugo servil con el prime time. He aquí un pequeño flash de cada una. A ver si con vuestros sabios comentarios me ayudáis a no engancharme a algunas de ellas y así tendré más tiempo para recuperar grandes mitos como “Un chapuzas en casa” o “La botica de la abuela”.

Traveler

TRAVELER

Para celebrar su graduación en la universidad, tres amigos se van de viaje a New York y deciden hacer la última gracieta juntos: cruzar un museo patinando. Ole la gracia chunga. Jay (Matthew Bomer) y Tyler (Logan Marshall-Green) salen solos del museo y reciben una llamada de Will (Aaron Stanford) preguntándoles si están fuera. Automáticamente, el museo explota a sus espaldas. Puesto que las cámaras de seguridad tienen imágenes de estos dos pintas liándola, la policía les busca como culpables de un ataque terrorista. Cuando Jay y Tyler intentan encontrar a su amigo para que explique la verdad, se dan cuenta de que Will ha desaparecido sin dejar rastro y que, además, no tienen ninguna prueba de que Will haya existido jamás.

Traveler” es una historia frenética de acción y conspiraciones varias que podría recordarnos a “Enemigo Público” o “El Fugitivo”. Pinchad aquí para ver el video y entender algo de todo lo que os he dicho.

The Nine

THE NINE

Dos atracadores entran en un banco de Los Ángeles y a punta de pistola, dicen a todos los rehenes que se calmen, pues el robo les llevará sólo cinco minutos. Mentira, claro. El plan les sale muy mal, y después de 52 horas de cautiverio llegan los SWAT y tras detener a los malhechores, se encuentran con dos muertes. Sólo 9 sobreviven. No sabemos lo que pasó allí dentro ni sabemos porque las vidas de estas nueve personas están unidas irremediablemente. “The Nine” es un drama complejo de personajes donde las historias de lo que vivieron y sus consecuencias se irán explicando episodio a episodio a modo de flashbacks tipo “Lost”. No es casualidad que la ABC haya programado el estreno de los nueve magníficos tras “Lost”, a ver si se contagia del tirón de la isla. Sus caras más conocidas son Scott Wolf (“Party of five”, “Everwood”), Kim Raver (“24”) y Tim Daly (“The Sopranos”). Dale caña al link para verles las caras.

Six Degrees

SIX DEGREES

La nueva y esperada serie de JJ Abrams deja, a priori, las super vueltas de tuerca y los cliffhangers de “Alias” y “Lost” para volver a los personajes y sus relaciones como en “Felicity”. La serie sigue las vidas de seis neoyorkinos cuyas vidas están conectadas entre sí, aunque ellos no lo saben. Siguiendo la teoría que dice que cada persona en el planeta puede estar conectada a otra a través de una cadena compuesta por un máximo de seis personas, una serie de coincidencias irá acercándoles y cambiando el rumbo de sus vidas irremediablemente.

Las noches de los jueves van a venir cargaditas de amoríos y refregaciones varias, pues la ABC ha programado “Six Degrees” ni más ni menos que después de “Grey’s Anatomy”. La gran recuperación de JJ Abrams para “Six Degrees” es Campbell Scott (“Dying Young”, “Singles”), así como otras caras conocidas como Erika Christensen (“Traffic”) y Bridget Moynahan (“Coyote Ugly”). Pica pica, que verás de que va la fiesta de las casualidades.

Scroll To Top