Celebrity Fit Club

¿Por qué Dios? ¿Por qué? A mí me sigue costando asimilar estos nuevos formatos que las productoras osadas son capaces de endosarle a las televisiones. Y si son americanas, ya te cagas. Pues el tema que me quita el sueño hoy es, ni más ni menos que el “Club de los Famosos en Forma“. No es que no supiese de su existencia, pero hoy, surfeando por ahí he visto a alguno de los famosos que iban y me he puesto enferma. Confieso, que buscaba a Tina Yothers, ya que después de mi veneración a Michael J. Fox me quedé traspuesta y, a parte de recordar que su cara me sigue dando un miedo terrible, he descubierto que se ha enrolado en este programa de famosos trasnochados entrados en carnes.

Tina Yothers

Las tres personalidades que más me han impresionado de esta edición han sido, como os he comentado, Tina Yothers, Erika Eleniak y Ted Lange. Tina, de niña a mujer, paso de monilla a mona del zoo en un abrir y cerrar de ojos. Pero Erika Eleniak, santo cristo rey, de chica Playboy y Vigilante de la Playa que ya se hacía las ingles brasileñas en los ’80 a esto…. ¿efecto Kirstie Alley? Y no, hermanos, Ted Lange nooooo. Mi Isaac de “Vacaciones en el Mar“, ese mítico coctelero que me hizo picar el gusanillo de los cruceros y los copazos en la cubierta lido. Sí, qué pasa, mis tendencias alcohólicas fueron tempranas. Y todo, gracias a Isaac.

Total, que la gracia del concurso consiste en dos equipos de 4 famosos cada uno, liderados por un gurú del peso equilibrado, que compiten el uno contra el otro para hacer un cómputo global de quien es capaz de perder más peso conjuntamente. Durante las pruebas físicas y la dura convivencia que llevan a cabo, son vigilados por una nutricionista, un psicólogo y un entrenador, no fuese caso que se me volviesen bulímicos ante todo el país. Eso sí, como los famosos son muy buenas personas, super comprometidas con el prójimo, toda la tangana esta es por caridad. Sí, por dios, como la nieta de Franco (h.d.p.) en el “Mira quien baila“, gran bailarina y mejor persona. Donde vas a parar. Supongo que es por eso que más de uno y más de 10 en vez de perder peso, han engordado. ¿Cómo consigues eso si te están poniendo a régimen? Pues igual que en GH entran tabaco, aquí se deben llevar Panteras Rosas dentro de los botes de champú.

Scroll To Top