Verano Azul revisited

Será que estoy nostálgica estos días que me da por buscar imágenes del pasado… que vistos los resultados, ya podría yo estarme quietecita. En fin, hoy vengo con “Verano Azul”, esa serie de nuestra infancia/adolescencia, dependiendo de la edad de cada uno y del número de reposiciones que pilláramos.

Os dejo, sin más dilación con el vídeo que no me ha permitido dormir esta noche. Es de cuando la pandilla se marca una canción protesta súper improvisada y nada forzada a bordo de La Dorada. No lo recuerdo exactamente pero tiene toda la pinta de que la protesta iba del palo no me vais a echar del barco para construir apartamentos y ganar una pasta. Ahhh, especulación en las costas de Nerja, la candente actualidad siempre presente en Verano Azul. Claro que viendo el vídeo se me plantean intrigantes cuestiones:

· ¿Dónde estaban Bea y Desi?
· ¿Cuál es el dibujo de la camiseta de Tito?
· ¿Qué coño le ha picado a Pancho?

Como seguro que os ha sabido a poco, os pongo otro vídeo. Lo siento, no he encontrado el paso de Bea de niña a mujer, así que tendréis con conformaros con el famoso “Chanquete ha muerto” . Pobre Pancho, si es que esto no podía acabar bien. Seguro que Irene os cuenta algún día qué ha sido de él.

Scroll To Top