Tori Spelling en Smallville

ToriVerge de la santíssima empenta!
Como lo oís, Tori ha decidido resarcise de este mal año que está viviendo. Se muere su santo padre. No le deja un puto duro (para pipas le llegaba pero no más). Se pelea con su madre… que lástima, por dios, no había más que verlas en los Emmy en el homenaje que le hicieron a Aaron Spelling las tres ángeles de Charlie, peor operadas que si lo hubiese hecho Christian Troy en horas bajas. Vamos, que la Spelling también está operada, porque no es que ahora sea un primor, pero es que en «Sensación de vivir» era más fea que pegarle a un padre. Vamos, al suyo mismamente.

Resumiendo, que como no tiene dinerito para más vestidos para sus chucho chochero (porque no me digáis que no es chochero de narices), llamado Mimi LaRue, ahora va a aparecer en la nueva temporada de «Smallville» encarnando un personaje que se le da muy bien: cotilla maruja. Va a ser la encargada de la sección de cotilleos del «Smallville Torch«.

O sea, que os quiero a todos con el video preparado para noviembre, cuando aparezca en la próxima temporada en la CW. Yo, por mi parte, voy a desempolvar mis betas de «Sensación de vivir» para recordar como era Donna antes de tirarse a David. Cuando quería llegar virgen al matrimonio… cuando vivía en el mundo de las piruletas.