Nueva temporada en bytheway.tv

.

Compañeros del metal. En bytheway.tv las vacaciones nos han sentado de puta madre. Y aunque tenemos las tarjetas de crédito temblando después de comprarnos ropa unos y yodas parlantes los otros, venimos con más fuerzas que nunca y queremos presentaros nuestra nueva imagen.

Debo darles las gracias con todo mi corazón de cartón piedra a mi otra mitad, la inigualable Montsinya y al gran Genitopower que, a cambio de una cerveza, nos diseñó nuestro nuevo logo. El muy cabrón decía que no podíamos ir por el mundo sin un logo decente.

logo bytheway.tv

Estrenamos temporada. Y aunque no os dejamos en un cliffhanger ni volvemos con actores nuevos ni estrellas invitadas, hemos cambiado la decoración del pisito y estáis todos invitados a disfrutar de él. Ojala pudiese pagaros una birra a cada uno pero, afortunadamente, no os conozco a todos, y los putas que sí me conocen, fijo que me hacen desembolsar.

Y aunque esto no es una entrega de los Oscars, seguimos con los agradecimientos porque, para que salgáis de dudas, en bytheway.tv somos dos, y a mi también me gustaría mencionar Irene, que se tiró a la piscina conmigo, y a Genito, por sus sabios consejos e inestimable colaboración (aunque no siempre te haga demasiado caso, je je).

Unas palabritas no pueden faltar para la inigualable Marta, que fue la que me atrajo a esta esfera, y para Anna, que siempre se ríe cuando me llama “chula”. Si ellas dos no fueran amigas, Irene y yo no nos habríamos conocido jamás y este blog no habría visto la luz.

Antes de que el azúcar nos suba demasiado, quería daros las gracias a vosotros, queridísimos teleadictos, fans y amiguetes de las ondas hertzianas y del buen humor (no, yo tampoco os puedo invitar a todos a cerveza, pero pienso tomarme muchas a vuestra salud)

En fin, me despido hasta el próximo post. Mientras tanto, y como siempre: que disfrutéis de bytheway.tv.

Scroll To Top