Otro “Lostie” descarriado

Como esto siga así, nuestros amiguetes de Lost van camino de convertir Hawai en el hotel de “Libertad Vigilada”, que, por cierto, ahora resulta que era un montaje y que esos dulces angelitos sabían que sus padres les observaban avergonzados. Yo que no cabía en mi misma de gozo pensando en la depravación de las generaciones futuras, veo con decepción que esas dulces criaturitas no se desnudaron en la famosa fiesta de la piscina sino que llevaban ropa interior de color carne. Si aún resultará que eran jóvenes sanotes y virtuosos. Ay, es que la tele ya no es lo que era.

Pero voy al lío, siguiendo el carrerón de sus compañeras de reparto Michelle Rodriguez y Cynthia Watros, el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje (vaya, Eko) fue arrestado el fin de semana pasado por conducir sin carnet y vacilarle a un poli. A ver, Eko, que cuando no ruedas tienes que dejar de ir de misterioso chachi, ¿acaso has visto que Jack vaya por ahí chuleando a los maderos del palo “Cuando quiera las armas, tendré las armas”? Pues no, claro, si es que hay que ser profesional, que luego te clavan una multa de 500 dólares y tienes que comparecer en el juzgado. ¿Y quién va al rodaje, eh? Si no me extraña que los pobres guionistas tengan que inventarse las mil y una, con esos actores golfillos que tienen.

En fin, Eko, arregla tus problemas con la justicia que no queremos más parones ni cositas raras. Y el 4 de octubre, todos preparados que comienza la tercera.