Los tres amores de Rory Gilmore

Aviso a navegantes: algunas almas incautas pensarán que esto está lleno de spoilers, pero hijos, la vida es así, por lo que si sois un poco pijacosos y no habéis hecho los deberes en cuando a “Las Chicas Gilmore”, pasad de leer esto. Joder, no lo hagáis, que mola mucho.

Puede que Rory nos parezca una chica díscola y facilona, pero lo que es amor amor ha tenido 3 grandes historias. Con esa cara de buenecita, de niña estudiosa, más amante de los libros del ganado vacuno, la tía se ha liado con tres buenas piezas. Tres hombres hechos y derechos que han lanzado sus carreras televisivas a través de “Las Chicas Gilmore”. Vamos a darles un repaso (nenas, que no se os caigan las bragas):

Dean

Jared PadaleckiDean Forrester

Dean fue el primer amor de Rory, el más chochón y más edulcorado de todos. Estuvieron juntos dos temporadas y media hasta que nuestra Rory se cansó de él y se fue con el chico malo del pueblo. Eso sí, cuando la niña decide perder la virginidad, no duda en recurrir al buenazo de Dean, aunque el mamonazo estaba casado. Nunca hubiese dicho que Rory sería “la otra”. Al final, Dean se da cuenta que con Rory mezclándose con los bueno y lo mejor de Yale, no tiene nada que hacer con ella.

A mí, Jared Padalecki, me parecía feo de narices cuando empezó en la serie, pues era muy niño, pero ¡hostia! El tío se hizo mayor y está sumando puntos para entrar en nuestras listas de machos venideros. Ahora está triunfando en “Supernatural” junto a Jensen Ackles, haciendo de hermanos paranormales.

Jess

Milo VentimigliaJess Mariano

Jess llegó a Stars Hollow para liar la apacible vida de Rory. El sobrino rebelde de Luke llega al pueblo y con su encanto malote a lo James Dean se liga a Rory provocando unos celos tremebundos a Dean, hasta que logra que corten. Es un amor intenso pero fugaz, pues Jess, aunque profundamente enamorado, no puede comprometerse y acaba huyendo. Reaparece un par de veces para intentar convencerla de que su amor es puro, pero no hay manera, tú.

Milo conquistó a Alexis en la vida real y estuvieron juntos 4 años, aunque hay rumores que de lo han dejado. De los tres, para mí es el más feo, pero bueno, a la gente le mola mucho el rollo este rebelde sin causa y sigue el primero en la lista de novios de Rory para los fan. Actualmente, Milo está a punto de estrenar la esperadísima “Heroes”, donde, ¡coñe! También va a tener poderes.

Logan

Matt CzuchryLogan Huntzberger

Logan es el heredero del imperio de la prensa escrita en USA, así que le sale la pasta por las orejas. Teniéndolo todo, pues evidentemente también es listo, se la suda todo el general y de dedica a ir por ahí con un club de ricos que hacen todo tipo de excentricidades para vivir la vida a tope. Con él descubrimos a la Rory más lanzada pues empieza con él una relación abierta (no se lo cree ni ella) hasta que no puede aguantarlo más (él se tira a todo lo que se mueve) y acaban empezando una relación más formal. Logan es el novio menos querido por los fans. Pero a mí me mola esa combinación de canalla-caballero, que ha ido a un colegio privado, oye.

Para mí es el más guapo de los tres. Es la erótica del poder. Matt Czuchry sigue en la serie y está rodando la 7ª temporada de las Gilmore. Antes de que se fuera con el elfo de Orlando Bloom, Kate Bosworth fue novia de Czuchry durante dos años, después de que se conociesen en el rodaje de la añorada “Young Americans” (donde también hacían de pareja).

Scroll To Top