Treat you mother right (hay que decirlo más)

Todos conocéis mi fascinación por Mr. T, yo no sé si es el oro o la renegror de su piel que me deslumbraban de pequeña. No hace mucho os puse el video de Joaquín Reyes re-interpretando a Mr. T en «La Hora Chanante». Pues siguiendo su estela, levantémonos todos para honrar la noble causa del pequeño Lawrence Tureaud, quien con sus cadenas y sus minúsculos shorts nos alecciona sobre lo poco que últimamente se respeta a la madres.

«Treat your Mother right» es un hit digno de la interpretación del Uka-Shaka de David Hasselhoff. Que sepáis que la bondad de Mr. T no tiene límites y decidió abandonar todas su cadenacas de oro en 2005 para solidarizarse con las víctimas del huracán Katrina. Que digo yo que, en vez de quitárselas, se las podría haber vendido y con la pasta construir 3 millones de hogares de acogida. Hijos míos, los caminos de diox son inescrutables.

Y claro, ahora la mejor versión de la canción hecha hasta la fecha. Y es que, pedazo de hijos de puta, el lenguaje se tiene que cultivar para no perder las raíces ancestrales de nuestra cultura hispalense.

Scroll To Top