Vacaciones Santillana

La tele nos ha enseñado que hay muchas maneras de pasar un verano chachi, aunque la mayoría nos trasladan a la playa, con los bikinis y las sudoraciones, para que veamos muslo y pechuga durante las épocas ociosas. Ese es el caso de series como “Sensación de vivir”, “Salvados por la campana” o “Los sueños de California”, aunque en este último caso, vivían prácticamente en la playa todo el año.

VeranitoEn “Sensación de vivir”, después de un duro año el el “Beverly Oeste” nuestros amiguitos se trasladan al club de la playa, super pijo y super guai, donde Kelly y Steve se pasan el día al sol y el pobre Brandon trabaja sirviendo copas a las viejas sobonas. Algo tiene que tener ser el pobre del barrio, así que cambia el Peach Pit por el club y así se puede comprar un coche-polla.

Los chicos de Bayside deciden hacer algo diferente en el verano y como aquí, casi todos son pobres menos Lisa, van todos juntos en plan hermandad al club de playa a currar (en el caso de Jesse), a lucir palmito (en el caso de Kelly y Slater), a hacer el mongol (como Screech) o simplemente a mangonear (como Zach). Eso sí, Lisa, que es socia del club, es la que se toca el higo mientras sus amigos le hacen de sirvientes.

Como ya os he dicho, “Los sueños de California” eran niños de la costa, surferitos y tal, que vivían en un eterno verano, así que, como ya iban en bikini todo el día, lo que idearon para divertirse fue crear un grupo de música bastante fatal, precedente del S-Club 7 (que también vivían en un perpetuo verano), donde no se cuál de ellos me daba más rabia: la niñata del bajo (que después siguió enseñando muslo en “Los vigilantes de la playa”) o el garrulo lisérgico del manager.

Evidentemente, hay otras opciones en las series para pasar los veranos, pero si no enseñan teta, normalmente no las vemos y nos la cuentan brevemente al inicio de la siguiente temporada. Este es el caso del verano en que “Las Chicas Gilmore” se van a lo mochilero por Europa, o cuando Rory y Paris van en plan niñas políticas a Washington. También te pueden enviar a un campamento de verano (si eres menor) donde vas a dar tu primer beso y vas a quemar malvaviscos en una hoguera (yo sigo apostando por el “Camp Cucamonga”). También te pueden enviar a casa de tus tíos como a Harry Potter o puedes pasarte el verano en la casa del árbol como Punky Brewster. Podéis buscar también a Mitch Buchannon. Pero para rollo panching en la playita también tenemos a los de “Perdidos”, aunque yo casi que paso del tema de lavarme el culo con agua salada cada día.

Amigos, al fin llegó el día que más he ansiado desde el lanzamiento de la Cherry Coke: por fin este es el último día de trabajo y mañana a las 5 de la mañana empiezan nuestras vacaciones. Lo de las 5 de la mañana es culpa de Montse, auque ella os dirá que no, claro, qué va a hacer la pobre. Pero no os preocupéis, pues aunque nos encontremos al otro lado del océano, no os dejamos solos ni de coña y hemos programado el aparato para que tengáis peladillas frescas cada día.

Ale, majos ¡a disfrutar! Y cuidado con la arena, que se mete por unos puestos…