Rodrigo Santoro en “Lost”

Rodrigo Casi me caigo de la silla al leerlo: Rodrigo Santoro, el hombre más guapo de Brasil y de toda Sur América va a estar en el cast de “Lost” la tercera temporada. ¿Querrá esto decir que mis ojos y mi coração ya no serán sólo para Jack?

Yo, así como toda la gente que conozco, me enamoré de Rodrigo en “Love Actually“, a pesar de que su historia era de las más tristes de la película. Su otro papel internacional más conocido es en la segunda parte de “Los Ángeles de Charlie“, a parte de un anuncio de Chanel con Nicole “botox” Kidman. Vamos, que no le conoce ni diox, pero en su Brasil natal es todo un ídolo de masas. Aún no se sabe que papel va a tener pero está claro que después de la desaparición de Michelle Rodríguez, Rodrigo aporta la cuota latina al reparto. Aunque ahora que lo pienso… Hurley también es latino. Entonces, ¿por qué no hablaba en español con Ana Lucía? Voy a tomarme la medicación.

SantoroVerge de la santíssima empenta, si sale en “Lost”, fijo fijo que estará en nuestra lista de los 5 machos para un invierno menos frío. Damon Lindelof y Carlton Cuse le describieron como “una especie de Tom Cruise o Russell Crowe brasileño“. Coñe, no se cuál de los dos es peor y más desacertado. Ah, también dicen que “cuando se quite la camisa va a competir con el mismísimo Sawyer”. Pero, ¿qué dice? No me comparen a Rodrigo Santoro con el hombre pirámide, eh.

Scroll To Top