“Lost”: lo que veremos en la tercera temporada

Los días pasan muy despacio cuando no tienes vacaciones y/o cuando te han dejado flipando y hasta octubre no te explican qué narices ha pasado en la isla.

El día 4 del décimo mes parte del misterio se desvelará, pero hasta entonces, ahí van algunas pistas. ¡Ah! No sigáis leyendo si no habéis visto enterita la segunda temporada, que luego me pitan los oídos.

  • Para empezar, Locke está vivo, está claro, así que se monta con Sayid una de esas exploraciones que tanto les molan para liberar a Jack, Kate y Sawyer.
  • Por supuesto, descubriremos por qué “los otros” tienen retenidos a los tres magníficos y, de paso, nos mostrarán un poquito más cómo es su vida en la isla y qué coño pretenden.
  • Se dijo que Kate haría una elección entre los dos machotes de la isla, pero sabed que el triángulo se va a convertir en cuadrilátero porque le han buscado una noviecilla a Jack: una tal Juliet interpretada por Elizabeth Mitchell.
  • Y fuera de la isla… ¡también hay vida! Veremos cómo se las arregla Penny Windmore para buscar a Desmond. Nos dirán más cosas sobre ella y la conexión con “The Hanso Fundation” y “Dharma”.
  • Aunque ya no está con nosotros, sabremos más sobre el pasado de Libby, incluyendo las razones que la llevaron a enloquecer.
  • Descubriremos por qué en la isla pasan cosas extrañas, y qué narices es el monstruo de humo.
  • Finalmente, hablando de cosas extrañas, veremos el origen de los tatuajes de Jack y cómo acabó Locke en silla de ruedas.

Ahhhhhh, ya no podéis esperar, ¿eh? Pues tengo más información: el primer episodio se titulará “Historia de dos ciudades” y tendrá flashbacks de Kate (y yo que creía que el pasado de este personaje ya estaba agotado). JJ Abrams ha prometido arremangarse y meter la mano más que en la temporada pasada, así que esperemos que escriba y dirija varios de los episodios ya sea antes o después del parón.

Y esto es todo de momento.

bytheway.tv informando desde “The Black Rock”.

Scroll To Top