Los “Losties” también saben bailar

Vaaaale, ya sé que es lunes por la mañana, hace calor y todos preferiríamos estar de vacaciones, así que ahí va un video para que veáis que el bueno de Sayid (Naveen Andrews), además de arreglar cacharritos y torturar amigos y enemigos, también baila (si lo juntamos con Rosa de España la lían, seguro).

El video es un fragmento de la película “Bride & Prejudice“, de Gurinder Chadha, que también dirigió “Quiero ser como Beckham” y se encargará de la adaptación al cine de “Dallas” (joder, espero que JR no se ponga a bailar para tirarse a Suelen).

Se trata de una divertida adaptación a lo Bollywood de la novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”. En esta ocasión se cambia Longbourn por India y Pemberley por Los Angeles para centrar la acción en el choque de culturas indi-yankee, además del rollo romántico entre Mr Darcy y, en este caso, Lalita (nada que no hayamos visto antes). Naveen Andrews no es el protagonista, sino que interpreta al amigo de Darcy que se quiere beneficiar a la hermana guapísima de Lalita montándose el baile del año en medio de una fiesta.

Por cierto, en la película también tenemos a nuestra queridísima Rory Gilmore (Alexis Bledel) en el papel de Georgina Darcy (ella no baila en toda la peli, así que no os hagáis ilusiones).

En fin, como siempre, que lo disfrutéis.

Scroll To Top