Sabías que… ¿Lauren Graham y Matthew Perry eran novios?

Heroes

A lo mejor no lo sabiáis o a lo mejor os la suda mucho. Ambas cosas me parecen bien, pero la que suscribe estas palabras, a parte de ser tremendamente intelectual y de espíritu elevado, es una cotilla de narices. Y, diox, si dos de mis personajes televisivos favoritos de los últimos tiempos juntaron sus cuerpos y compartieron fluídos varios, es digno de mención. Lauren y Matthew… la típica relación de tía despampanante con hombre feo pero simpático.

Pues eso, que Lorelai Gilmore, que siempre ha sido una persona abierta, se enrolló con su amigo de antaño Chandler Bing. Y es que, el que aún se crea que es normal que un tío y una tía sean amigos, es que es una alma de cántaro. Milagros, haberlos haylos, pero son tan contrastables como la aparición de la virgen de Fátima.

Se ve que se conocieron hace muchos años. Ya se sabe que en el mundo de la farándula hay mucho folleteo. Un día decidieron salir juntos hasta que, por motivos que servidora desconoce, cortaron. No hace mucho se encontraron en una partida de póker benéfica para las estrellas y el amor resurgió entre las cartas y el whisky. Whisky ella supongo, porque si él bebe se vuelve a la clínica. Lo siento Matt, comprendo que ser estrella es muy duro. Mira lo que sufre Ana Obregón.

Como curiosidad más absurda todavía os diré que Lauren tiene debilidad por los actores de “Buffy” pues salió primero con James Marsters y luego con Marc Blucas. Y Matthew Perry cumplió el sueño de su personaje en “Friends” al salir con Yasmine Bleeth y con Julia Roberts.

Scroll To Top