Pon “Lost” en tu móvil y a Jack en tu mesita de noche

Ya tardaban los chicos de “Lost” en apuntarse al carro de la televisión en el móvil, y es que… ¿qué fan de la isla no querría tener más información sobre lo que pasa en ella? ¿Y no sería genial que esta información nos la diese de primera mano uno de los “perdidos”, digamos, uno que nos cayera bien a todos, como Hurley?

Si, ¿eh? Pues resulta que Hurley se va a encontrar una videocámara y con ella va a grabar a sus compañeros náufragos. Con estas imágenes se montarán 13 episodios paralelos de 2 minutos cada uno que se distribuirán vía móvil. ¿Mola, no?

Vaya, ¡sois unos mirones!

Je je, no quiero ni imaginar las descargas que habrá el día que veamos por la tele a Hurley cámara en mano seguir a Jack y/o Kate de camino a su tropi-ducha.

Más sobre la tercera temporada

En fin, a parte del asuntillo de la videocámara, sabemos que en la tercera temporada de “Lost” nuestro amigo JJ Abrams va a cuidar un poco más de su criatura (JJ, ¡te echábamos de menos!). También nos han dicho que Desmond va a regresar, Kate va a poner sus feromonas en orden en beneficio de uno de los machos de la isla y Locke imitará de nuevo a Cocodrilo Dundee en cuanto se recupere completamente de lo de su pierna. Como es de esperar, también sabremos más cosas de “Los otros” y, por supuesto, de esa novia inquietante de Desmond.

Las miniaturas de «Lost»

Yyyyyyyyyyyyyyyyy, paralelamente al inicio de la tercera temporada se pondrán a la venta las miniaturas de los personajes. Esto ya os lo dijimos hace unos meses, ¡pero es que ahora tenemos más imágenes! Así que si queréis ya podéis ir encargando miniaturas de los protagonistas o incluso una reproducción de la escena en que abrieron la escotilla. Todas las figuritas incorporan con un objeto relacionado con la serie (como el billete de lotería en el caso de Hurley) y un chip de audio con alguna frase característica. Yo ya me he pedido un Jack para mi mesita de noche.