Libertad Vigilada, queréis nuestros pepinos

La verdad es que quería hacer un post esta semana diciendo que «Libertad Vigilada» fue el bluf de un día, pues el lunes lo ví, y dejando de lado un par de perlas del gran Sergio, todo fue bla, bla bla. Pero mira, siempre nos quedará el primer capítulo para disfrutar de esta grandiosidad de la televisión. Aquí van un par de las mejores frases del follador de Kentucky:

  • «Me dicen: eres muy guapete. Pero cuando te quitas la camisa… Por eso no me la quito hasta que la tengo dentro»
    Esto lo dice refiriéndose a que no tiene los pectorales muy desarrolados. Y claro, preferiere cubrirse el torso hasta que no ha clavado estocada.
  • «A mí me gusta más divertirme que foll… Me gusta hacer el amor. Foll… es de pobres. A mí me gusta que me la chupen».
    Está claro, que este tampoco sabe de sinónimos. Pero bueno, ya sabéis, eso que nos gusta tanto, es de pobres y ya podéis ahorrar que si no, no os la chuparán nunca.
  • Y os pongo el vídeo de la fiesta en la piscina con frotación final, que no tiene desperdicio. Sigo diciendo que soy la madre y los cojo de las tetas/huevos y los arrastro por la carretera hasta casa. Por cierto, recordad: «Mi hijo no bebe»:

    Y para fin de fiesta, el video de la gran apuesta del borracho con su consecuente potada padre. Lástima que no se vea como el cabronazo del que te dije quiere que se hostie en la ducha:

    El Sergio este, es el doble de Jesulín de Ubrique, hasta en el hablar. Y el borracho es el doble de Julio José Iglesias, pero en vez de pijo, borracho.

    Y ya basta. Os juro que no hablaré más de este programa y volveré al snobismo del que me tachan por algunos lares. Pero es que esta gente me puedeeeeee.