Lo que hay fuera de la isla

Lost

Amiguitos, mientras acabo de investigar cositas jugosas os dejo con los proyectos actuales de nuestros adorados actores de “Lost”, pues ya he visto que por ahí os comenzabais a inquietar.

- Naveen Andrews (Sayid), últimamente sólo trabaja con directores de culto… parece que su carrera es la que más promete. Estará en “The Brave one” de Neil Jordan, con Jodie Foster y “Grind house”, peli de terror dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

- Emily De Ravin (Claire) grabó “The hills have eyes” en 2006, así que ahora se dedica sólo a “Lost”.

- Mi querido Matthew Fox (Jack) está rodando “Rambo IV”, secuela super necesaria, “Vantage Point”, con Eduardo Noriega, y “We are Marshall” con Matthew McConaughey (mi-conejo), donde se narra la historia de un equipo de futbol que se estrella con un avión (¡¡¡) y el nuevo entrenador, McConaughey, tratar de hacer funcionar al equipo con los jugadores supervivientes.

- Jorge Reyes (Hurley) participa en las comedias “Sweetzer” y “Deck the halls”, con Matthew Broderick y Danny DeVito.

- Después que su personaje muriese en la isla, Maggie Grace (Shannon) estará en “The girl’s guide to hunting & fishing”, protagonizada por Sarah-Michelle Gellar.

- Josh Holloway (Sawyer) protagonizará “Whisper”, thriller dramático y “Skinner Box”, una peli de miedo. No la veré.

- Daniel Dae Kim (Jin-que-bueno-está-sin-camisa), estará en una comedia llamada “The untitled onion movie” y en la peli de acción “Saints Row” con Tia Carrere (noooo, por dios, ten piedad).

- Yunjin Kim (Sun) sigue promocionando sus constantes películas, aunque ahora no está rodando ninguna, en su Korea natal, pues allí es una gran estrella.

- Todos sabemos que Evangeline Lilly (Kate) no tiene una larga carrera cinematográfica. No tiene, vamos. Pues ahora se dedica a la publicidad, entre sus proyectos están las zapatillas deportivas de Michelle-K. Ella y Dominic Monaghan ahora no están haciendo nada más que disfrutar de su pasión conjunta.

- Ahora que Michael se nos ha ido con una lancha hacia lo desconocido, Harold Perrineau está rodando “Random acts of kindness”, una comedia de lagrimita donde interpreta a un hombre que tiene la oportunidad de revivir su infancia al encontrar al padre que le había abandonado a los 2 años.

- La buena de Michelle Rodríguez (Ana Lucía), a parte de cumplir sus horas comunitarias por su borrachismo está rodando una peli de terror llamada “The Breed”, donde unos jovenzuelos se van a celebrar una fiesta a una isla desierta (¡¡¡) Y como todo el mundo sabe, esto no puede acabar bien. Su compañera de fatigas en el mundo del alcohol, Cynthia Watross (Libby) forma parte del reparto de “My Ex-Life”, comedia de padres divorciados que comparten custodias.

- El tristemente desaparecido Ian Somerhalder (Boone) será el nuevo Marco Polo, primer papel protagonista de este modelo de Gucci que, hasta ahora solo había conseguido papeles ultra secundarios.

Locke (Terry O’Quinn) y Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) siguen en la escotilla discutiendo si pulsar el botón o no, pues no tienen ningún otro proyecto en mente, a parte de sobrevivir a la explosión… venga tíos, seguro que no se han muerto.

Scroll To Top