Brothers & Sisters

Esta producción de la ABC está actualmente en grabación y han firmado contrato para 13 capítulos, de momento. Sus creadores son Ken Olin (director de la mayoría de los capítulos de “Alias») y Jon Robin Baitz (uno de los guionistas de “Alias”). Chicos, esto promete.

Los hijos, ya creciditos de William Walker, junto a sus respectivas familias, se han reunido para celebrar el cumpleaños de Kitty (Calista Flockhart, «Ally McBeal” dios mío no). Ellos no saben que después de ese día sus vidas van a dar un giro dramático, pues el patriarca de la familia muere en plena reunión.

Brothers and Sisters

El éxito de Kitty en el mundo de la radio la ha llevado a obtener un sustancioso contrato para trabajar en la tele pero debe mudarse a Los Angeles, aunque su novio neoyorkino le acaba de proponer matrimonio. Thomas (Balthazar Getty) une fuerzas con su hermana Sarah (Rachel Griffiths), una ejecutiva agresiva madre de tres hijos, para arreglar los negocios familiares. La ordenada vida de Bryan (Jonathan LaPaglia) recibe un duro golpe cuando descubre que su ex-mujer se va a trasladar a Texas a vivir con su hijo adolescente. Justin (Dave Annable), un veterano de la Guerra del Golfo, ha dejado la nicotina pero tiene otras adicciones que le impiden avanzar en su carrera y en su vida amorosa. Y Jennifer (Sarah Morris) va a tener que lidiar con los problemas que supone tener un hijo autista.

Este grupo de hermanos están a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica, cantidad de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia será narrada por la hermana más popular y comunicativa: Calista Flockhart. Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles va a tener que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida.

Completan el cast varios actores salidos de «Alias», aparte de Balthazar Getty, están Ron Rifkin (Arvin Sloan) y Patricia Wettig (la psicóloga de la CIA). Así como algunos actores que aparecieron en la misma ocasionalmente como Jay Huguley y Sterling Brown. Vamos, que sólo faltan Sydney y Vaughn.