Windfall, ¡que nos toque la lotería!

Windfall” es el estreno más anunciado de la temporada en Estados Unidos pues es el sustituto veraniego de “Urgencias”. Hoy se emite el tercer capítulo y promete ser uno de los grandes éxitos del año.

Windfall

20 personajes son los afortunados ganadores de la lotería con un bote de 386 millones de dólares y ahora están a punto de descubrir lo que significa convertirse en multimillonario de la noche al día. En este grupo nos encontramos a Peter (Siiiií: Luke Perry) y a Nina (Lana Parrilla), un matrimonio con hijos aparentemente feliz, porque Nina sigue enamorada de Cameron (Jason Gedrick) su amor de juventud y levantando las sospechas de Beth, la mujer de este (Sarah Wynter). Esta pobre mujer también tendrá que aguantar a los hijos ilegítimos que le salen a su marido tras ganar la loto.

También está Sean Mathers (D.J. Cotrona), un ex-timador que después de ganar la lotería sufre por si se revelan sus oscuros secretos. El toque juvenil lo ponen Damien Cutler (Jon Foster), un adolescente rebelde que busca desesperadamente independizarse de sus padres (aunque sea casándose con una inmigrante rusa) y Frankie Townsend (Alice Greczyn), una chica de 16 años que ve como el reciente divorcio de sus padres se complica más aún cuando les toca la lotería y tienen que repartirse el dinero.

Completando el cast están Kimberly (Malinda Williams), una madre soltera de 22 años deseando cambiar de vida (aunque le costará demostrar que el boleto ganador es suyo) y Maggie Hernandez (Jaclyn DeSantis), una enfermera a la que la falta tiempo para gastarse su parte del premio.

No se si este argumento dará para muchos capítulos pero mira, si tiene éxito “Mujeres Desesperadas”, seguro que esto da mucho más de si. Ya se sabe que todo está inventado , pues para ver los cambios que sufre una familia normal tras tocarle la lotería ya tenemos la represetación pátria de “Nuestros Adorables Vecinos”.

Os dejo con un trozo del piloto para que veáis que cara hacen los personajes:

Scroll To Top