En «Perdidos» juegan a las muñecas

Si alguien había soñado tener su propio Jack o su propia Kate en casa, sus ruegos han sido escuchados por las fuerzas ocultas de la isla. Este otoño saldrán a la venta reproducciones en miniatura de los personajes más emblemáticos de “Perdidos”: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon (bueno, lo de esta última es discutible).

Las figuritas medirán unos 15 centímetros y representarán escenas características de cada personaje. Como veis en la foto, la de Charlie es una reproducción de cuando se escribió Fate/Late en los dedos. Además, la figura incluye un fondo y detalles de la escena.

Si compráis una de estas reproducciones, también recibiréis algún otro objeto ligado al personaje. Dicen, por ejemplo, que en la de Kate se incluye el avión de juguete que hemos visto en sus flash-backs. No quiero ni pensar en lo que se incluirá en la figura de Charlie.

También está previsto que se pongan a la venta reproducciones de escenas y lugares concretos del refugio. Yo personalmente preferiría que las figuras fueran movibles, como Barbie y Ken, y que también pudiéramos comprar accesorios tipo pistolas, explosivos, representaciones bíblicas de dudosa procedencia, barbas falsas, restos de aviones, etc. Así podríamos montarnos nuestra propia isla y especular sobre si hay campos electromagnéticos o si estamos en una realidad paralela.

En definitiva, para más información o incluso para votar algún otro personaje del que quisierais una figurita, consultad la web de la empresa que las comercializará: www.mcfarlane.com.