Friends, juntos de nuevo

Colegas
La mejor noticia del día es que después de muchas negociaciones, de momento, los 6 actores han aceptado rodar un reencuentro de los “Friends”. En una reunión secreta en navidad firmaron un acuerdo para rodar 4 episodios dobles por 5 millones de USD casa uno. El contrató se retrasó porque Jennifer Aniston no estaba segura de querer volver al papel de Rachel después de luchar tanto con su carrera cinematográfica como el relevo generacional de Meg Ryan.

Como es habitual en el show biz todo esto puede cambiar de un día para otro, así que lo único que nos queda es cruzar los dedos y esperar a un segundo milagro de los panes y los peces.

3 guys
Los mandamases de la NBC han confirmado también que después del pequeño fracaso de la serie “Joey” están negociando con los tres hombres de “Friends” (Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc), para protagonizar una spin-off masculino llamado “It’s a Guy Thing” (Es Cosa de Hombres). Esta es una noticia realmente interesante, aunque yo me pregunto que si van a utilizar los mismos personajes de “Friends”, ¿van a hacer que Joey vuelva de LA? ¿Chandler se va a separar de Monica? ¿Rachel se irá definitivamente a París con Emma? Demasiadas preguntas, así que espero que creen nuevos personajes y dejen nuestra memoria histórica en paz.

Scroll To Top