¿De dónde saco las series?

Tele
Reconozco que soy adicta al Fnac y a comprarme las series porque soy un poco fetichista pero hay webs imprescindibles si queréis bajaros todas las series habidas y por haber, obtener los subtítulos o simplemente mirar fotos chachis.

En Mininova os podéis descargar de todo (pelis, libros, videoclips, música…), aunque he linkado directamente a la categoría de TV Shows.

En Nocilla TV tienen varias secciones de descarga: “Si buscas series de animación la Nocilla Original es tu sección. Alli encontraras información y elinks sobre las series de tu niñez. Si lo tuyo es el cine ochentero, 80Tv te aguarda repleta de videojuegos, calentadores de colores y desfase juvenil. En WarpTv recopilamos la mejor CIFI de la época”

En Tus Series podréis encontrar todos los subtítulos al español y las carátulas y boxsets de un montón de series molonguis. También tienen una galería de imágenes muy interesante.

Como ellos mismos dicen el la home de su web: “Su principal finalidad es conseguir un lugar de reunión para conversar y hacer amigos compartiendo las mismas emociones. También podrás encontrar otros complementos como información, caratulas y la forma de compartir, a través de programas de intercambio [...] Actualmente las leyes españolas permiten el uso de los programas de intercambio para un uso personal y sin animo de lucro. Por lo tanto entendemos que las capturas, ripeos y montajes de los cuales encontraras información en este foro, solo podras compartirlos con la única finalidad de ver ese capitulo de una forma personal, privada y bajo tu única resposabilidad.”

Pues eso, que el fin justifica lo medios, y que la tele mola mucho y todo el mundo tiene derecho a acceder a las series libremente sin tener que ir a comprarse reproductores de zona 1 y gastarse 100 en productos de importación.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top