El Humidificador

Michael VartanTodas las personas deberían tener un código pactado entre ellas para entenderse con sólo una palabra, a modo de santo y seña, por si hay una invasión de ultra-cuerpos o algo por el estilo y necesitamos identificar a nuestros semejantes por algo que solamente sepamos nosotros. Pues bien, entre Montse y yo el password es muy sencillo: Michael Vartan. Y esta contraseña nos sirve también como tranquilizante: al oír los mágicos vocablos se puede pasar de la furia a la flotación en tan sólo un segundo.
Es por todo eso, y porque ya iréis descubriendo que a veces tiendo al marujismo, que hoy he decidido hacer un pequeño homenaje a mi buena amiga Montse y aportar 4 datos sobre nuestro adorado Agente Vaughn, acompañados por unos comentarios personales al respecto. Rindámonos pues hermanos a la desconocida figura del francesito herrante.
- Nació un 27 de noviembre de 1968 en un pueblucho llamado Boulogne Billancourt… pues muy bien.
- Mide 1,83 m… yo lo hacía más bajito.
- Es zurdo… pero seguro que digitalmente es ambidiestro.
- Su deporte favorito es el hockey sobre hielo y es fan de Los Ángeles Kings, aunque dice que es un amante de todos los deportes en general y de pequeño empezó a hacer motocross con una Italjet… es un macho como diox manda.
- Y atención, antes de decidirse por actuar quiso convertirse en una estrella del billar practicando 12 horas al día… di que sí, que tiene mucho futuro ir por los bares de carretera de la 66 batiendo a Ángeles del Infierno.
- Toca la guitarra y pinta… si ya decía yo que se le daba bien el tema de los dedos.
- Acude al gimnasio asiduamente… a ver, muy cachas tampoco está así que debe ir a hacer pilates o batuka.
- Dejó el instituto con 16 años… por lo de irse por lo bares a apostar supongo… aquí hubiese jugado al futbolín o hubiese querido ser profesional mundial del subbuteo.
- Y dice que no dio su primer beso hasta los 15 años (con una tía danesa detrás de unos arbustos)… y al siguiente deja el insti. Está claro que empezó la etapa de despiporre cuando descubrió que estaba muy buenorro.
- Tiene varios tatuajes… si ya decía yo que era un machote. Aunque uno de ellos es “SG”, las iniciales de Shannon Gleason, con quien estuvo saliendo 10 años. Que cutre.
- Eso sí, se lió con Jennifer Garner mientras rodaban Alias (tras 12 horas de grabación diarias)… cosa que no me extraña nada. Dile tonta; aunque no entiendo como Jennifer le pudo cambiar por Ben Affleck.
- Prefiere el vino a la cerveza… evidentemente, pues el vino es la sangre de Cristo.
- Odia afeitarse… eso, eso, que no se afeite que está más macho… llega el übersexual.
- Por cierto, cree que Star Wars es la mejor película de todos los tiempos… si encima fuese trekkie me hubiese asustado un poco.
- Música que le gusta: Sinatra, Guns and Roses, Jimmy Hendrix y The Police… ¿Guns and Roses? ¿En serio?
- Lo que le gusta más comer es ketchup Heinz, y dice usarlo para sazonar toda suerte de viandas… decir que eso es tu comida preferida dice poco de un tío nacido en Francia. Este es más americano que el Plan Marshall.
- Se cabreó mucho un día que hizo una puja en e-bay para comprar una almohada con su cara estampada en ella ¡y perdió!… me parece bastante inquietante tener una almohada con tu cara.
- Su color favorito es el naranja… ya sabes Montse: a imaginártelo de neopreno naranja.
- Y ojo al dato: lo que busca en una mujer es dulzura si le digo lo que tengo yo dulce…

En cuanto al tema películas… muy pocas conocidas. Yo le descubrí en “Never been kissed”, otramente conocida como “Jossie asquerosi” y después me acabé de enamorar de él en una pequeña aparición en “Friends” como hijo de Tom Selleck. Lo de “Alias” era un atiborre de Vartan, pues acostumbrada a sus pequeñas apariciones televisivas, al ser el protagonista masculino de la serie, era un furor uterino continuo. Lo último que ha hecho es estar a la sombra del culo de Jennifer López y de los liftings de Jane Fonda en “Monster in Law”.
Como decía Montse en su mensaje de deseos navideños: ¡Una serie para Michael Vartan ya!

Scroll To Top