ByTheThanks

La grandeza de ByTheWay.tv no sólo se debe a nuestra humildes aportaciones sino que tenemos que agradecerle mucho a nuestros amigos y a toda la gente que ha querido colaborar a hacer este proyecto un poquito más bonito, más divertido y más mejor.

Sin ningún orden en particular, hay varias personas que no merecen ser sólo mencionadas, sino entronizadas y laureadas:

Liliana Fortuny – Con ese talento y creatividad desbordante que tiene, nunca le agradeceremos lo suficiente los dibujos de las pequeñas chicas ByTheWay, en las que ha captado perfectamente las esencias de nuestras peculiares personalidades.

Eva Montero – Esta artista de la marioneta sacrificó sus fines de semana para dar vida a nuestras dobles de goma-espuma. Y, con su entusiasmo (y paciencia), nos regaló la posibilidad de expandir nuestras ideas y proyectos.

Eugeni Vila-D’Abadal – A él le debemos el diseño primigenio de logo de ByTheWay.tv, así como la popularización de la mascota Rex.

Vicens Gimenez – Se convirtió en nuestro fotógrafo de cabecera cuando le conocimos por un artículo de la revista Mujer Hoy. Nos sorprendió tanto por su creatividad como por su empeño y es un placer verse a través de los ojos de alguien con tanto talento.

Sergio Parra – Este prolífico escritor sigue día a día las aventuras de este blog con estoica paciencia y sin tirarse de los pelos. Aunque el uso aleatorio de los signos de puntuación le haga sangrar los ojos. Sobre todo de una de las chicas…

Marta y Marc – No sólo nos aguantan diariamente y han vivido ByTheWay.tv desde su nacimiento, sino que nos han prestado su casa y su amistad, sin las cuales muchas de nuestras ideas locas nunca habrían visto la luz.

Cristina – Compartir genes con una de las chicas ByTheWay no es moco de pavo. Si además eres la más mejor Gran Hermana del mundo mundial y tienes siempre abierta la puerta de tu pisito en la Big Apple para nosotras, te mereces un eterno ByTheThanks.